NOTICIAS

Egipto ratifica apoyo permanente al pueblo de Líbano

MINISTRA EGIPTO
Beirut, 2 jun (Prensa Latina) La ministra de Solidaridad Social de Egipto, Nevin Al-Kabbaj, ratificó hoy el apoyo de su país al pueblo de Líbano como parte de una visita de trabajo de la Liga de los Estados Árabes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de esta capital, Al-Kabbaj reafirmó la plena solidaridad del gobierno egipcio con la nación de los cedros en medio de las actuales circunstancias de crisis económica y financiera.

La titular destacó la cooperación bilateral en materia social, de salud, población y la sociedad civil, a fin de contribuir a la recuperación del país con costas al Mediterráneo.

Al-Kabbaj comentó que la delegación del Consejo de Ministros Árabes de Asuntos Sociales recorrerá diversos lugares para intercambiar experiencias y conocer las iniciativas de los ciudadanos libaneses.

Igualmente, el colectivo de alto nivel sostendrá reuniones e impartirá seminarios y talleres en el propósito de renovar el apoyo al Líbano.

Al abordar sobre la reunión de los ministros árabes, Al-Kabbaj señaló que revisará las experiencias de Egipto en varias áreas, entre ellas el programa de atención a las personas con discapacidad.

Notificó que Egipto albergará una exposición para familias árabes productivas, prevista para septiembre u octubre entrante sobre artesanías tradicionales y en reconocimiento al valor de la cultura regional.

La estancia por estos días de los miembros de la Liga de los Estados Árabes antecede la reunión de ministros de Relaciones Exteriores, pactada para fines de este mes en Líbano.

acl/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES