NOTICIAS

Macron elogia en nombre de Francia reinado de Isabel II

Isabel-II y Macron
París, 2 jun (Prensa Latina) El presidente de Francia, Emmanuel Macron, felicitó hoy con un vídeo publicado en las redes sociales a la reina Isabel II en nombre del pueblo francés por el jubileo de platino como monarca del Reino Unido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El dirigente francés elogió el largo reinado de Isabel II asegurando que, a pesar de los cambios experimentado por Europa durante las últimas siete décadas, “su dedicación a nuestra alianza y amistad se ha mantenido y ha ayudado a construir la confianza que ha traído libertad y prosperidad a nuestro continente”, dijo.

“Usted es el hilo de oro que une a nuestros dos países, la prueba de la inquebrantable amistad entre nuestras naciones”, dijo el presidente francés a la soberana, “una presencia constante y una fuente de sabiduría para los líderes de nuestros dos países”, añadió.

Macron se sumó a las celebraciones que comienzan hoy en el Reino Unido, señalando que “celebraros hoy es celebrar la sincera y profunda amistad que une a nuestros dos países y vuestra dedicación a servirla”.

Por último, el dirigente francés tuvo también palabras de recuerdo para los combatientes británicos que lucharon “por la libertad que hoy disfrutamos”, enfatizando “el profundo afecto y la admiración que el pueblo de Francia siente por usted”.

mv/acm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES