NOTICIAS

Nicaragua cuenta con libro digital sobre elecciones municipales (+Foto)

Nicaragua LIBRO DIGITAL
Managua, 2 jun (Prensa Latina) Nicaragua cuenta hoy con un libro digital sobre las elecciones municipales celebradas en esta nación centroamericana, a través del cual los lectores podrán conocer y profundizar sobre dichos comicios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bajo el título Nicaragua Elecciones Municipales, el ejemplar, disponible en internet de forma gratuita, lo desarrolló la encuestadora M&R Consultores y se basa en una recopilación de los procesos electorales municipales en Nicaragua en el periodo 1990-2017.

“Es una compilación de información fundamentalmente del Consejo Supremo Electoral de Nicaragua, en la cual nosotros le agregamos análisis numérico y estadístico, así como una síntesis cualitativa de lo que el equipo de investigación observa”, dijo a Prensa Latina el gerente general de M&R Consultores, Raúl Obregón.

Nicaragua ENCUESTA

Mencionó que a través de este e-book el lector podrá entender, por ejemplo, cómo el gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional fue recuperando los 153 municipios desde el punto de vista electoral, tras perder los comicios generales en 1990.

De acuerdo con Obregón, el principio fundamental del libro es contribuir a la memoria histórica de los nicaragüenses en términos electorales municipales, además de demostrar una síntesis del trabajo realizado por M&R Consultores en los últimos 30 años sobre tema de la opinión pública.

acl/ybv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES