NOTICIAS

Unos 15 restaurantes McDonald’s de Moscú abrirán bajo nueva marca

Moscú, 2 jun (Prensa Latina) Al menos 15 establecimientos que pertenecían a McDonald's en esta capital empezarán a funcionar el 12 de junio con una nueva marca que se desarrollará y presentará en un futuro próximo, informó hoy una fuente cercana a la compañía en Rusia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

No aparecerá la M amarilla en el embalaje de la nueva cadena ni en sus inmuebles, según el director general de McDonald’s en este país, Oleg Paróyev, quien advirtió que los letreros con el logotipo antiguo serán desmantelados, reportó la agencia de noticias TASS.

En el menú tampoco habrán platos con nombres que empiecen por “Mac”, pero sí otros habituales como Pollo Premier, Nuggets y la hamburguesa Grande, mientras las papas fritas, la hamburguesa con queso y el rollo César sólo cambiarán su envase.

Como parte de las sanciones económicas contra Rusia, la empresa estadounidense McDonald’s cerró sus 850 restaurantes en este país el 14 de marzo, luego del inicio de la operación militar de este país en Ucrania, el 24 de febrero.

A mediados de mayo, la firma anunció su salida de la nación euroasiática y a través del Ministerio de Industria y Comercio vendió el negocio al empresario ruso Alexander Góvor, quien conservará esa red de puntos de comida rápida, el equipo de trabajo y aunque con sus variaciones, el menú habitual.

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, aseguró que las autoridades capitalinas apoyarán la reanudación de los restaurantes bajo una nueva marca.

mem/mml

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES