jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Alianzas en turismo generan millonarios ingresos en Panamá

Ciudad de Panamá, 3 jun (Prensa Latina) Autoridades turísticas de Panamá destacaron hoy que las alianzas entre aerolíneas, operadoras y agencias de viaje reportaron 500 millones 492 mil 130 dólares de enero de 2021 a abril último.

Un informe oficial precisa que entre esos acuerdos sobresalen los establecidos por Hotelbeds, el programa Panamá Stopover, Copa Airlines, Air Europa y las agencias de viaje en línea Expedia y Edreams.

De acuerdo con Promtur, organización dedicada en el istmo a promover y comercializar la industria, la alianzas reactivaron la demanda desde mercados claves como Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia y Alemania.

En ese sentido precisó enun comunicado que en poco más de un año, Hotelbeds, el banco de camas más grande del mundo, incentivó el acceso a hoteles, productos y servicios turísticos con un resultado de 103 millones 667 mil 458 dólares.

Por su parte, el programa Panamá Stopover, de conjunto con la aerolínea bandera Copa, para el mercado de Estados Unidos y otros países prioritarios, a 10 meses de su implementación, generó 62 millones 830 mil ocho dólares.

Acuerdos con Air Europa y las agencias de viaje en línea Expedia y Edreams atraen la atención de los miles de usuarios con intención de viaje que visitan sus plataformas, para guiarlos a realizar su reserva de forma fácil y rápida.

El director general de Promtur, Fernando Fondevila, precisó a la prensa que Expedia puso en marcha una campaña digital con contenido basado en la marca turística “Vive por Más», que promueve historia, cultura y belleza natural del país canalero

La serie denominada “El próximo turno” está disponible en una plataforma digital única, que permite a los espectadores disfrutar del contenido, obtener más información sobre las ubicaciones y posteriormente, de forma rápida y fácil, hacer su reserva de hospedaje y actividades en Panamá.

mem/ga

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.