viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Boletín sobre la Covid-19

boletin-sobre-la-covid-19-ii-149
A continuación nuestros titulares:
-Cuba notificó 30 nuevos casos de Covid-19
-Crece cifra de hospitalizados en Panamá por Covid-19
-Vuelven a decrecer enfermos con Covid-19 en Vietnam
-India con mayor número de casos de Covid-19 en 84 días

 

Cuba

La Habana, 3 jun (Prensa Latina) Cuba notificó hoy 30 nuevos casos positivos al SARS-CoV-2, virus causante de la Covid-19, 36 altas médicas y ningún fallecido.

La cifra de pacientes ingresados es de mil 175, 984 son sospechosos, 27 están bajo vigilancia y 164 confirmados activos, según el parte diario divulgado por el Ministerio de Salud Pública (Minsap).

Panamá

Ciudad de Panamá, 3 jun (Prensa Latina) La Organización Panamericana de la Salud(OPS) alertó hoy del incremento en los últimos 15 días de indicadores de la Covid-19 en Panamá, en especial la cifra de hospitalizados.

Según el informe de la institución, hasta el 28 de mayo la ocupación de centros asistenciales crece en el istmo en relación con las dos semanas anteriores, y llegó al 58 por ciento (tres mil 281 camas de un total de cinco mil 690) de 55 por ciento en etapa precedente.

Vietnam

Hanoi, 3 jun (Prensa Latina) El número de nuevos casos de Covid-19 en Vietnam volvió a disminuir al reportarse hoy mil 39 infectados en las últimas 24 horas, de acuerdo con informes del Ministerio de Salud.

La cifra representa una reducción de casi medio centenar menos de contagiados con el coronavirus SARS-CoV-2 en comparación con el reporte precedente, cuando se confirmaron mil 88 portadores de la enfermedad.

India

Nueva Delhi, 3 jun (Prensa Latina) India registró hoy el mayor número de nuevos casos de Covid-19 en los últimos 84 días, con cuatro mil 41, informó el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar.

El total de personas infectadas desde enero de 2020, cuando irrumpió la enfermedad contagiosa en el país, aumentó a 43 millones 168 mil 585, según los datos del gobierno.

mv/joe

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.