miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicano Horford guía remontada de Celtics sobre Warriors

Washington, 2 jun (Prensa Latina) El dominicano Al Horford lideró hoy con seis triples la remontada de Boston Celtics sobre Golden State Warriors en el inicio de las finales de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Boston avasalló a los Warriors en el último cuarto para llevarse el triunfo 120-108 sobre la franquicia californiana, que al cierre del tercer parcial parecía que se llevaba el primer juego.

Horford, primer dominicano que disputa estas finales y uno de los jugadores más veteranos en debutar (35 años y 364 días), aportó 26 unidades y seis rebotes.

Por los derrotados, el base Steph Curry encestó seis de sus siete triples en el primer cuarto, pero prácticamente se esfumó en la segunda mitad, e incluso sufrió una torcedura de tobillo.

El segundo juego de esta serie al mejor de siete será el próximo domingo.

ymr/cmv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.