NOTICIAS

Dúos brasileños por sostener invicto en torneo de voly playero

mundial-de-voly-playero-sin-final-brasilena-m
Riga, 3 jun (Prensa Latina) Cuatro duetos de Brasil intentarán hoy mantenerse invictos en el torneo de voleibol de playa que se celebra en la localidad letona de Jurmala.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Las veteranas Barbara Seixas y Carolina Solberg tendrán net por medio a sus coterráneas Victoria Lopes-Tainá Silva y luego a Eduarda Santos-Ana Patricia Silva, en pleito que debe definir a la ganadora de la llave A.

Duda-Ana Patricia sostendrán su primer compromiso de este viernes frente a las anfitrionas Anastasija Kravcenoka-Tina Graudina.

En tanto, Talita Da Rocha-Rebecca Cavalcanti batallarán contra las estadounidenses Sara Hughes-Kelley Kolinske y las letonas Marta Ozolina-Luize Skrastina, en el marco de la llave D.

Por su parte, en el cuadro masculino Andre Loyola-George Souto rivalizarán ante los noruegos Anders Berntsen Mol-Christian Sandlie Sorum y los austriacos Robin Seidl-Philipp Waller, para intentar liderar el apartado A.

En pos de éxitos que les garanticen seguir en competencia estarán los binomios auriverdes de Renato Andrew Lima-Vitor Felipe, Alison Cerutti-Gustavo Albrecht, Andressa Cavalcanti-Vitoria De Souza, Maria Antonelli-Fernanda Alves y Taiana Lima-Hegeile Almeida.

La justa, perteneciente al Tour mundial de voly playero, proseguirá el fin de semana con las eliminatorias directas y repartirá las preseas el domingo.

ymr/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES