NOTICIAS

Francia inicia defensa de título en Liga de Naciones de fútbol

París, 3 jun (Prensa Latina) La selección de Francia recibirá hoy en el muy mencionado por estos días Stade de France a Dinamarca en su debut en la Liga de Naciones de la UEFA, torneo que conquistó el año pasado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Les Bleus vuelven a salir favoritos con su poderoso tridente ofensivo Kylian Mbappé-Karim Benzema-Antoine Griezmann, que debe ser enviado esta noche a la cancha por el director técnico Didier Deschamps en el arranque del grupo A de la tercera edición del certamen, en el que también compiten Croacia y Austria.

Los monarcas mundiales de Rusia-2018 llegan a la Liga de Naciones de la UEFA con casi todas sus figuras, lamentado la ausencia por lesión del todoterreno Paul Pogba, y con la mira en el certamen universal de finales de año en Qatar.

Para Mbappé será su primera presentación internacional tras renovar hasta el 2025 su contrato con el PSG, por lo que seguro los aficionados lo reconocerán de manera particular, al igual que al danés Christian Eriksen, recuperado del paro cardíaco sufrido hace un año durante un encuentro de la Eurocopa.

El choque está marcado por los recientes desórdenes en el acceso al Stade de France para la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool, por lo que las autoridades y las fuerzas del orden irán a una prueba de fuego, sin que nada indique una repetición de los incidentes.

ymr/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES