NOTICIAS

Gobierno de Nicaragua saluda a Raúl Castro por su cumpleaños 91

Managua, 3 jun (Prensa Latina) El gobierno de Nicaragua saludó hoy al general de ejército, Raúl Castro, en ocasión de celebrarse el cumpleaños 91 del líder cubano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de una misiva firmada por el presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, el Ejecutivo nicaragüense le deseó larga vida a Raúl, quien “siempre defendió los ideales, valores y derechos de tu pueblo, de la Revolución cubana, y de Fidel”.

“A vos que has dedicado tu Vida a crear las mejores condiciones para las familias cubanas, junto a Fidel y el partido, toda nuestra admiración, todo nuestro Respeto, y el inmenso Cariño del Frente Sandinista de Liberación Nacional, y del Pueblo Heroico de Darío y Sandino”, destaca el comunicado.

El texto señala que en los tiempos difíciles de gula, avaricia, egoísmo y arrogancia extremos que se viven, Cuba alza las banderas de humanidad, fraternidad, y solidaridad.

En ese sentido, el documento resalta las luchas valientes de los cubanos con amor inclaudicable, el cual florece y transmite ejemplos vivificantes a los pueblos del mundo.

“Que tengas un día hermoso, pleno, rodeado de tu pueblo, tu familia, todos tus Seres Queridos, sabiendo que las Batallas son de todo tiempo, y las victorias Ciertas. Iluminados 91, y Vamos Adelante”, concluye el mensaje.

rgh/ybv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES