viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hizbulah defiende política de diálogo y cooperación en Líbano

hizbulah-defiende-politica-de-dialogo-y-cooperacion-en-libano
Beirut, 3 jun (Prensa Latina) Hizbulah (Partido de Dios) reiteró hoy la defensa del principio de una política de apertura, diálogo y cooperación con todos para salvar a Líbano de la actual crisis económica y financiera.

Durante la tradicional oración del viernes, el vicepresidente del Consejo Ejecutivo de la Resistencia islámica libanesa, Sheikh Ali Damoush, abogó por la formación de un nuevo gobierno capaz de encontrar soluciones a las dificultadas de la población.

El alto representante del Partido de Dios subrayó que la preocupación de los ciudadanos ante el incremento del valor de los productos básicos como agua, medicamentos y alimentos requiere una acción rápida por parte del Estado libanés.

Damoush llamó a evitar en el escenario político inconformidades, divisiones y conflictos, pues el país demanda de la lógica de la asociación nacional y la cooperación entre las principales fuerzas políticas.

Rechazó cualquier experimento de exclusión y dominio que provocó el aumento de la brecha en los libaneses y la pérdida de oportunidades de rescate.

El vicepresidente del Consejo Ejecutivo de Hizbulah enfatizó que revivir la nación exige del consenso y la devoción para abordar las preocupaciones económicas y de vida de los libaneses.

mv/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.