NOTICIAS

Mbappé seguirá y Varane baja tras lesiones ante Dinamarca

Mbappe
París, 4 jun (Prensa Latina) El atacante Kylian Mbappé seguirá con la selección francesa de fútbol, pero el central Raphael Varane causó hoy baja después de que ambos sufrieran lesiones en la derrota 1-2 ante Dinamarca en la Liga de Naciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El técnico de Les Bleus, Didier Deschamps, decidió sustituir al defensor del Manchester United por el zaguero del Liverpool Ibrahima Konaté de cara a los tres partidos siguientes del torneo en el que los galos defienden la corona conquistada el año pasado.

Varane dejó anoche el partido de arranque para Francia en el grupo A por un dolor muscular en el muslo izquierdo, mientras el estelar Mbappé presentó dolores de rodilla que lo obligaron a no salir al terreno en el segundo tiempo en el Stade de France, donde los locales no perdían desde noviembre de 2020.

Sin embargo, los exámenes realizados al delantero recién firmado por el PSG por otros tres años trajeron tranquilidad, y solo se perderá el choque contra Croacia el lunes en Split, en una reedición de la final de la copa del mundo de Rusia-2018, ganada por Les Bleus.

Mbappé volverá a los entrenamientos con la selección para los encuentros frente a Austria y Croacia, el 10 de junio en Viena y el 13 en el Stade de France, respectivamente, en la continuación de la fase de grupos de la tercera edición de la Liga de Naciones de la UEFA.

acl/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES