NOTICIAS

Nublados y lluvias afectan el centro de Cuba

La Habana, 4 jun (Prensa Latina) El Instituto de Meteorología de Cuba informó hoy que el fenómeno climatológico que afectó el occidente de Cuba concentra ahora las precipitaciones en el centro del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La zona de bajas presiones débiles se movió rápidamente hacia el nordeste, arrastró consigo la nubosidad, dio fuertes lluvias en la Florida y ahora lo hace en el norte de las Bahamas, subraya el parte dado a conocer en la emisión nocturna de Noticiero Nacional de Televisión.

El sistema sigue su camino al Atlántico donde va a transformarse en un área de bajas presiones extratropical, pero en ningún momento, hasta ahora, se convertirá en depresión o tormenta tropical.

Hay una vaguada que parte de este sistema hacia el sur acompañada de un flujo de aire muy húmedo en las provincias centrales del país.

Aunque mejoró el tiempo en el occidente la lluvia ahora está concentrada en el centro de la nación, enfatiza el reporte, el cual aclara que las precipitaciones no tienen las mismas características que las registradas en el occidente.

Mañana continuarán los nublados, chubascos, tormentas eléctricas en el centro del archipiélago antillano, y algunas bandas pueden llegar al sur de la región.

oda/joe

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES