NOTICIAS

Presentan en Cuba textos en tributo al Día Mundial del Medio Ambiente

dia-mundial-medio-ambiente
La Habana, 4 jun (Prensa Latina) El espacio Sábado del Libro presentó hoy en Cuba varios textos que constituyen homenaje al Día Mundial del Medio Ambiente, a celebrarse mañana 5 de junio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

   Publicados por la Editorial Nuevo Milenio y su sello Científico-Técnica, La Cueva de Bellamar y Las Cuevas de Caguanes, ambos de Antonio Núñez, y La Gran Caverna de Santo Tomás, de Carlos Aldana y el propio Núñez llegaron de forma virtual.

   La iniciativa responde al trabajo que realiza la Fundación Antonio Núñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre en pos de la armonía entre la sociedad y su entorno a través de la difusión de la obra y el pensamiento del Padre de la Espeleología Cubana.

   A propósito de la efeméride, la embajada de Francia en Cuba impulsó un ciclo de cine que ocupará la gran pantalla del cine La Rampa de La Habana hasta el día 12 con filmes dedicados a ese tema.

   Entre las cintas previstas para la proyección se encuentran el drama Rouge, realizada por el director Farid Bentoumi; el documental Érase un bosque, de Luc Jacquet y El secreto de Vicky, de Denis Imbert.

   La jornada en saludo al cuidado y protección de la naturaleza tiene este año a Suecia como país de honor y el lema Una sola Tierra para promover acciones que fomenten el cuidado y amor al entorno natural como la única y gran casa de todos.

rgh/yrv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES