NOTICIAS

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-384
Estos son los titulares:
- Destacan en Italia visita de deportista cubana Ana Fidelia Quirot
- Swiatek o Gauff, el Roland Garros define a su campeona
- Alemania ante su bestia negra en Liga de Naciones de fútbol
- Panamá debuta con victoria en premundial sub-15 de béisbol
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

ATLETISMO

Roma, 4 jun (Prensa Latina) La estelar corredora cubana Ana Fidelia Quirot, figura emblemática del atletismo mundial, inicia hoy un recorrido por nueve ciudades de Italia donde realizará presentaciones sobre su carrera deportiva y su vida, destacó un dirigente social.

Marco Papacci, presidente de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (Anaic), enfatizó en declaraciones a Prensa Latina la importancia de la presencia en esta nación europea de Ana Fidelia, multicampeona entre los años 1983 y 1997, quien tratará sobre los logros del deporte en su país.

– – –

TENIS

París, 4 jun (Prensa Latina) La tenista polaca de 21 años Iga Swiatek, primera raqueta mundial, y la estadounidense de 18 Coco Gauff definirán hoy el título del Roland Garros, duelo en el cual la europea saldrá como favorita.

La campeona de la meca de la tierra batida en 2020 avanzó al duelo por la copa de los Mosqueteros con una actuación casi perfecta, solo cedió un parcial ante la china Qinwen Zheng en octavos de final, mientras la norteña pasó invicta por encima de sus seis rivales previas, aunque ninguna de ellas estaba entre las punteras de la ATP.

– – –

FÚTBOL

Roma, 4 jun (Prensa Latina) La selección nacional de Alemania enfrentará hoy a su ‘bestia negra’, Italia, en el debut de ambos conjuntos por la tercera edición de la Liga de Naciones del fútbol europeo.

Los alemanes tendrán un difícil compromiso ante la vigente campeona de Europa, la azzurra, que llegará al duelo con la motivación de mostrar otra cara, tras caer este miércoles ante Argentina en La Finalíssima, por 0-3.

– – –

BÉISBOL

Caracas, 4 jun (Prensa Latina) La selección de Panamá noqueó 15-2 a Colombia para debutar con victoria en el Premundial sub-15 de Béisbol, con escenario en el estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad venezolana de Valencia.

El combinado panameño desplegó abrumadora ofensiva de 14 imparables, con destaque camarero para el César García, quien conectó doble y triple con tres empujadas y dos anotadas, secundado por el jardinero Iverson Allen y el inicialista Luis Plicet, con dos remolques per cápita en el desafío.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES