martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES-1-300x200
Estos son los titulares:
- Tres parejas brasileñas a semis en torneo elite de voly playero
- Tenista argentina queda subcampeona en lid juvenil de Roland Garros
- Argentina Pignatiello confirma retiro de natación profesional
- Paliza de Yankees destaca en jornada de Grandes Ligas

– – –

VOLEIBOL

Riga, 4 jun (Prensa Latina) Tres parejas brasileñas disputarán hoy las semifinales en el torneo de voleibol de playa que se celebra en la ciudad letona de Jurmala.

Eduarda Santos y Ana Patricia Silva vencieron en la jornada matutina 21-9, 17-21 y 15-10 a las suizas Joana Heidrich y Anouk Vergé-Dépré, mientras que sus coterráneas Bárbara Seixas y Carolina Solberg doblegaron 21-11, 18-21 y 15-12 a las estadounidenses Kristen Nuss y Taryn Kloth.

– – –

TENIS

París, 4 jun (Prensa Latina) La tenista argentina Solana Sierra finalizó hoy como subcampeona en la lid juvenil para damas correspondiente al Abierto Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

La suramericana, de 17 años, fue superada en la final por la checa Lucie Havlickova, novena favorita, con idénticos marcadores de 3-6.

– – –

NATACIÓN

Buenos Aires, 4 jun (Prensa Latina) La argentina Delfina Pignatiello garantizó su retiro de la natación profesional, disciplina donde obtuvo varias medallas en competencias internacionales pese a su corta carrera, destacaron hoy medios locales.

La joven de 22 años, quien representó a este país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunció en su perfil en la red social Instagram que dejará las prácticas de alto rendimiento y las competencias para dedicarse a la fotografía.

– – –

BÉISBOL

Washington, 4 jun (Prensa Latina) La paliza de 13 carreras por cero protagonizada por los Yankees de New York a los Tigres de Detroit acapara titulares hoy en el béisbol de las Grandes Ligas estadounidenses.

Cuatro jonrones pegaron los Mulos del Bronx, salidos de los bates del sorprendente Matt Carpenter, quien subió de las Menores hace una semana, el receptor José Treviño y los establecidos Aaron Judge (su número 20, líder en la MLB) y Anthony Rizzo.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.