NOTICIAS

Costa Rica derrotó 2-0 a Martinica en fútbol con mira en Qatar

San José, 5 jun (Prensa Latina) Costa Rica derrotó hoy 2-0 a Martinica en la Liga de Naciones de la Concacaf, pero con la mira en el repechaje ante Nueva Zelanda el próximo día 14 por el boleto a Qatar 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La selección nacional de fútbol de Costa Rica no se empleó a fondo en este desafío de la Liga de Naciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) ante Martinica, pues tanto directivos, jugadores y aficionados (poco público en el Estadio Nacional) solo tienen en su mente el partido ante Nueva Zelanda.

No obstante, para los ticos era importante ganar y tomar confianza luego del fracaso 0-2 en el debut de este torneo ante Panamá el jueves pasado en el vecino país.

Los goles de Costa Rica, a los 27 minutos de Joe Campbell quien definió muy bien ante el portero rival Yannis Clementia, tras recibir un pase filtrado de Johan Venegas, algo similar a lo ocurrido a los 87 minutos, cuando Francisco Calvo definió al patear un pase filtrado de Oscar Duarte.

Mañana, los integrantes del equipo tico que enfrentará a los neozelandeses saldrá hacia Doha, Qatar, vía Estados Unidos, a fin de adaptarse al cambio de horario y el clima de la nación árabe.

El próximo día 14, Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda por uno de los dos boletos que restan por repartir para la Copa del Mundo, a efectuarse en noviembre venidero en Qatar.

mh/ale

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES