martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezuela vence a Dominicana en premundial sub-15 de béisbol (+Foto)

Caracas, 5 jun (Prensa Latina) La anfitriona Venezuela archivó hoy su primera victoria en el Premundial sub-15 de Béisbol, con escenario en la ciudad de Valencia, al superar 8-4 a la selección de República Dominicana.

El camarero Aaron Piñeró guió la ofensiva del plantel venezolano, de 4-2 con par de dobletes y dos carreras impulsadas en el desafío, efectuado en el estadio José Bernardo Pérez

Desde el montículo, el abridor Rafael Lasorsa trabajó durante cinco entradas y dos tercios, a ritmo de siete imparables y tres anotaciones permitidas, para adjudicarse en éxito en el encuentro, respaldado por salvamento de Carlos Pernalete.

Por los dominicanos juan Antonio Rodríguez cargó con la derrota tras fallida apertura de dos innings y dos tercios en los cuales admitió tres imparables y cinco anotaciones, mientras el jardinero Wilbert Cruz pegó de 3-2 pegó de 3-2 con una impulsada y dos anotadas para la causa de los derrotados.

En el otro encuentro de la jornada, la selección de Puerto Rico venció a su similar de Cuba con marcador de 4-2, para sumar también su primera victoria en el certamen premundial.

Tras estos resultados, Panamá lidera la tabla de posiciones con balance de 2-0, escoltada por Puerto Rico (1-0), Cuba (1-1), Venezuela (1-1), República Dominicana (0-1) y Colombia (0-2).

La justa cumplirá mañana lunes su cuarta jornada, con los desafíos Panamá-Dominicana, Puerto Rico-Colombia y Venezuela-Cuba.

jha/wup

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.