viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista francés Vuillermoz, nuevo líder del Critérium del Dauphiné

París, 6 jun (Prensa Latina) El ciclista francés Alexis Vuillermoz se convirtió hoy en líder de la edición 74 del Critérium del Dauphiné, tras conseguir la victoria en la primera etapa.

Vuillermoz recorrió los 169,8 kilómetros entre las localidades francesas de Saint-Péray y Brives-Charensac en cuatro horas, tres minutos y 33 segundos.

El pedalista de la formación TotalEnergies se impuso al esprint, por delante del noruego Anders Skaarseth y el galo Olivier Le Gac.

Para Vuillermoz, ganador de una etapa en el Tour de Francia en 2015, fue su novena victoria como profesional en la meta de Brives Charensac, en Auvernia.

El Critérium del Dauphiné continuará mañana martes con la disputa de su tercera etapa, de 169 kilómetros con salida en Saint-Paulien y llegada a Chastreix-Sancy, que incluye tres ascensos y final en alto.

Clasificación de la etapa: .1. Alexis Vuillermoz (FRA/TotalEnergies) 4 h 03:33

.2. Anders Skaarseth (NOR/Uno-X Pro Cycling) m.t.

.3. Olivier Le Gac (FRA/Groupama-FDJ) m.t.

.4. Kevin Vermaerke (USA/DSM) m.t.

.5. Anthony Delaplace (FRA/Arkéa-Samsic) m.t.

Clasificación general:

.1. Alexis Vuillermoz (FRA/TotalEnergies) 8 h 40:55

.2. Anders Skaarseth (NOR/Uno-X Pro Cycling) a 0:03

.3. Olivier Le Gac (FRA/Groupama-FDJ) a 0:04

.4. Wout Van Aert (BEL/Jumbo-Visma) a 0:05

.5. Kevin Vermaerke (USA/DSM) a 0:07.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.