martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Comienza en Argentina II Campeonato Panamericano de la Pizza

Buenos Aires, 6 jun (Prensa Latina) Profesionales de la gastronomía de varias naciones participan desde hoy y hasta el miércoles en el II Campeonato Panamericano de la Pizza, con sede en el Centro Costa Salguero, en la capital argentina.

Organizada por la Asociación de pizzerías y casas de empanadas de este país (Apyce), la cita tiene lugar en el marco de la Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas, la cual apuesta por incentivar la industria alimentaria en la región mediante la innovación, la capacitación y la generación de negocios.

Entre los países representados se encuentran México, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Uruguay, Perú, Paraguay, Haití y Venezuela.

De manera paralela, tendrá lugar el X Campeonato Argentino y el ganador formará parte de la delegación nacional que asistirá a la competencia mundial de la pizza prevista para 2023 en Parma, Italia.

En esta ocasión, los concursantes cocinarán delante del público que podrá participar de una degustación.

El jurado estará conformado por periodistas, chefs y referentes gastronómicos locales e internacionales.

jha/gas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.