miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dirigente socialista alerta sobre planes de agresión contra Venezuela

diosdado cabello
Caracas, 6 jun (Prensa Latina) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó hoy a la militancia a mantenerse en alerta ante posibles planes de agresión contra objetivos estratégicos del país.

“Nuestro llamado a líderes de calle, de comunidad, dirigentes, militantes, cualquier cosa que veamos, cualquier cosa extraña al comportamiento rutinario en una zona debe ser notificado de inmediato”, puntualizó Cabello durante la habitual rueda de prensa ofrecida de la dirección nacional del PSUV.

El dirigente socialista reiteró la denuncia formulada en días anteriores por el Ejecutivo bolivariano, en torno a planes de agresión gestados en Colombia en contra de enclaves de la industria petrolera y los servicios públicos de Venezuela.

En otro segmento de sus declaraciones, el primer vicepresidente del PSUV destacó las acciones defensivas desplegadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en contra de los denominados grupos Tancol, dígase terroristas armados narcotraficantes de Colombia.

Cabello calificó de exitosa la operación de seguridad activada en la frontera colombo-venezolana, en particular en los estados de Apure y Zulia, donde los efectivos de la FANB mantienen cerradas las rutas a cualquier actividad de narcotráfico.

Subrayó además que las operaciones militares abarcan la destrucción de campamentos, laboratorios y pistas aéreas ilegales empleadas por grupos criminales y paramilitares procedentes del vecino país para la producción y el tráfico de drogas.

jha/wup

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.