NOTICIAS

Dirigente socialista alerta sobre planes de agresión contra Venezuela

diosdado cabello
Caracas, 6 jun (Prensa Latina) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó hoy a la militancia a mantenerse en alerta ante posibles planes de agresión contra objetivos estratégicos del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“Nuestro llamado a líderes de calle, de comunidad, dirigentes, militantes, cualquier cosa que veamos, cualquier cosa extraña al comportamiento rutinario en una zona debe ser notificado de inmediato”, puntualizó Cabello durante la habitual rueda de prensa ofrecida de la dirección nacional del PSUV.

El dirigente socialista reiteró la denuncia formulada en días anteriores por el Ejecutivo bolivariano, en torno a planes de agresión gestados en Colombia en contra de enclaves de la industria petrolera y los servicios públicos de Venezuela.

En otro segmento de sus declaraciones, el primer vicepresidente del PSUV destacó las acciones defensivas desplegadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en contra de los denominados grupos Tancol, dígase terroristas armados narcotraficantes de Colombia.

Cabello calificó de exitosa la operación de seguridad activada en la frontera colombo-venezolana, en particular en los estados de Apure y Zulia, donde los efectivos de la FANB mantienen cerradas las rutas a cualquier actividad de narcotráfico.

Subrayó además que las operaciones militares abarcan la destrucción de campamentos, laboratorios y pistas aéreas ilegales empleadas por grupos criminales y paramilitares procedentes del vecino país para la producción y el tráfico de drogas.

jha/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES