NOTICIAS

Elogian contribución de Policía Federal a la paz en Etiopía

Addis Abeba, 6 jun (Prensa Latina) El primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed, destacó la contribución de la Policía Federal a la paz nacional e instó a incrementar los esfuerzos realizados hasta hoy para garantizar la seguridad de cada ciudadano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Disfrutamos de estabilidad, gracias al esfuerzo y sacrificio de los agentes federales, que con sus destacadas contribuciones defienden la nación de varias amenazas a la soberanía, declaró Ahmed durante una ceremonia organizada en esta capital para reconocer el trabajo policial.

Siempre están al frente de las operaciones de aplicación de la ley emprendidas para enfrentar ataques contra el orden constitucional y la independencia, y la transformación iniciada en el sector promoverá estándares profesionales y allanará el camino para construir un país pacífico y próspero, aseguró.

Continuará creciendo y, además de su papel insustituible, también apoyará los esfuerzos para lograr la prosperidad estable e inclusiva que necesita Etiopía, dijo en la plaza Meskel Square ante miembros de la Policía Federal, oficiales de otros cuerpos armados e integrantes de la comunidad diplomática, entre otros concurrentes.

Si nos damos cuenta del valor de la paz, nunca tendremos conflictos, comentó, y consideró cardinal para los objetivos de desarrollo del territorio “lograr una paz duradera, para lo cual es necesario fortalecer las instituciones de seguridad y, también, contar con la contribución del pueblo”.

Es importante honrar y reconocer a los defensores de la paz y seguridad, reiteró, y anunció que “el Gobierno proyecta fortalecer las instituciones para que verdaderamente sirvan al público con conocimiento y se parezcan a Etiopía, como la Policía Federal”.

mem/raj

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES