NOTICIAS

Filipinas recibe donativo de Australia para gestión sobre Covid-19

Manila, 6 jun (Prensa Latina) Filipinas recibió hoy cuatro mil 400 tabletas electrónicas del gobierno australiano, donadas a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para ayudar al sistema de gestión e información sobre Covid-19 del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Doctor Graham Perry Harrison, a cargo de la OMS en la nación asiática, expresó que los dispositivos se distribuirán en áreas aisladas y desfavorecidas que enfrentan desafíos en el intercambio de datos, la gestión de la cadena de suministro y el monitoreo de inventario de la enfermedad.

La modernización del sistema de información sobre vacunas le permite al gobierno hacer un uso óptimo de los recursos y brindar servicios de inmunización de calidad, expresó Harrison durante la ceremonia de entrega de donaciones en el Centro Internacional de Convenciones de Filipinas.

El secretario Carlito Gálvez Jr., principal implementador de la Fuerza de Tarea Nacional contra el coronavirus SARS-CoV-2, indicó que las tabletas ayudarán a mejorar los esfuerzos de respuesta a la pandemia y el sistema de gestión de datos del gobierno nacional.

Por su parte, el embajador de Australia en el país, Steven Robinson, renovó el compromiso de su gobierno de continuar el apoyo de la campaña de vacunación.

rgh/lvp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES