martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Francia vuelve a tropezar en Liga de Naciones de fútbol

Split, Croacia, 6 jun (Prensa Latina) La selección de futbol de Francia volvió a tropezar hoy en la Liga de Naciones de fútbol, al empatar ante la selección de Croacia 1-1, en la segunda fecha de la competencia.

Los franceses colocaron una alineación diferente a la del duelo inicial cuando cayeron 1-2 ante Dinamarca, pero no consiguieron el éxito, pese a tomar ventaja inicial en el marcador.

Tras una primera mitad sin anotación los actuales campeones de la justa se adelantaron en la pizarra gracias al tanto del centrocampista Adrien Rabiot al minuto 52, con pase de Wisan Ben Yedder.

Sin embargo, cuando se jugaban los últimos 10 minutos del encuentro el Video Assitente Arbitral (VAR) confirmó una falta dentro del área que defendían los franceses y decretó un penal en favor de los croatas que Andrej Kramaric anotó para el 1-1 definitivo.

Tras este resultado Francia cae al tercer puesto del grupo 1 en la Liga A, donde Dinamarca ocupa el primer lugar y Austria el segundo, mientras Croacia yace en el último escaño, luego de las dos primeras fechas.

En otros resultados de la jornada Islandia y Albania también empataron a un gol, Kazajstán derrotó 1-0 a Eslovaquia, Belarús igualó sin tantos con Azerbaiyán, al tiempo que Letonia derrotó a Liechtenstein 1-0.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.