martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Líbano solicita mayores opciones para presenciar Mundial Qatar 2022 (+Foto)

libano-solicita-mayores-opciones-para-presenciar-mundial-qatar-2022
Beirut, 6 jun (Prensa Latina) El primer ministro interino de Líbano, Najib Miqati, solicitó hoy al Comité Supremo para la Entrega y el Legado de Qatar 2022 permitir que los libaneses disfruten de una mayor transmisión de partidos del mundial de fútbol.

Al recibir a la delegación de promoción de la Copa del Mundo, el jefe del gabinete interino pidió coordinación con las autoridades competentes en el Estado de Qatar para facilitar que los libaneses vean los juegos de la magna cita por televisión.

libano-solicita-mayores-opciones-para-presenciar-mundial-qatar-2022Miqati abogó además por proporcionar opciones para aquellos aficionados nacionales que deseen viajar a Qatar para asistir al evento futbolístico, previsto del 21 de noviembre al 18 de diciembre entrante.

La autoridad elogió el papel desempeñado por los miembros del Comité Supremo de Qatar 2022 y las actividades de promoción en su visita a la nación de los cedros.

Por su parte, el director de medios árabes y regionales Mohammed Rashid Al-Khanji indicó que la elección de Líbano como ronda inaugural de la gira de promoción mundialista no surgió de la nada.

En este sentido, Ibrahim Desouki, representante de la Asociación de Prensa de Asia destacó la impresión positiva que causó los recorridos por escuelas y academias libanesas al constatar el amor hacia el fútbol.

Una de las figuras presentes aquí como parte de la delegación de Qatar 2022 fue el exportero omaní Ali Al-Habsi, considerado uno de los mejores futbolistas árabes avalado por 22 años de carrera y experiencia europea en Noruega y la Premier League de Inglaterra.

Qatar será el primer país árabe y de Medio Oriente en organizar el torneo y en la recta final alista ocho estadios distribuidos por las ciudades de Lusail, Al Khor, Al Rayyan, Al Wakrah y Doha.

mv/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.