jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Panamá y Puerto Rico imbatibles en premundial sub-15 de béisbol

Caracas, 6 jun (Prensa Latina) Las selecciones de Panamá y Puerto Rico salieron airosas hoy en sus respectivos enfrentamientos para mantenerse imbatibles en el Premundial sub-15 de Béisbol, con escenario en la ciudad venezolana de Valencia.

El equipo panameño sumó su tercer triunfo de la justa al superar 7-3 a República Dominicana, con destaque ofensivo de Iverson Allen, Javier Acevedo, Juan Caballero y Luis Plicet, autores de sendas carreras impulsadas en el desafío.

Roderick Medina protagonizó sólido relevo durante cinco entradas y dos tercios en las cuales admitió solo tres imparables y retiró a seis rivales por la vía de los strikes, mientras Kevin Frank Encarnación toleró castigo de cinco anotaciones en tres innings y cargó con la derrota.

Por su parte, la escuadra puertorriqueña liquidó 9-2 a Colombia, con el éxito a la cuenta del abridor Pablo Figueroa, quien solo permitió dos jits y ponchó a tres contrincantes en cuatro episodios y un tercio de labor, con el fracaso al registro del colombiano Iván Fuentes.

El camarero Ángel Vázquez lideró la ofensiva de Puerto Rico al pegar de 3-3 con dos impulsadas y una anotada, secundado por Juliomar Campos y Enrico Carrión, responsables de dos remolcadas per cápita en el encuentro.

La justa premundial completa su cartelera de este lunes con el desafío Venezuela-Cuba.

oda/wup

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.