NOTICIAS

Presidente de Cuba congratula a Ministerio del Interior

Minint
La Habana, 6 jun (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, congratuló hoy a jefes, oficiales y combatientes del ministerio del Interior (Minint), a propósito de su aniversario 61.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario refirió “su fuerza es la del pueblo y es la garantía de la paz y la tranquilidad ciudadana. Los abrazo”

En la misma red social, el primer ministro, Manuel Marrero, envió sus felicitaciones a quienes integran las filas del Minint y agradeció la labor que realizan en el cuidado y salvaguarda de la seguridad de la nación caribeña.

En tanto, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, subrayó “61 años de consagración y compromiso sin tregua como fieles guardianes de la tranquilidad de nuestro pueblo y de las conquistas de la Revolución”.

De igual forma, el Partido Comunista de Cuba se hizo eco de las felicitaciones y describió al organismo como un pueblo uniformado que asegura la tranquilidad de la nación, la lucha contra la corrupción; «batalladores incansables por la vida cada vez que se les necesita».

Varias instituciones de la isla, funcionarios del Estado y gobierno y representantes diplomáticos también enviaron sus congratulaciones a esa fuerza encargada de garantizar la legalidad, la paz y el orden interno.

mv/mks

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES