viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
- Ganó Brasil y perdió Chile en amistosos de fútbol
- Tenista colombiana Osorio mejoró cinco puestos en listado universal
- Jonrón del cubano Álvarez guió triunfo de Houston en Grandes Ligas
- Rally Dakar 2023 atravesará Arabia Saudita de oeste a este

 

– – –

FÚTBOL

Tokio, 6 jun (Prensa Latina) La selección de fútbol de Brasil ganó hoy un gol por cero ante su similar Japón, mientras que la de Chile perdió 0-2 ante Surcorea.

Un penal de Neymar a 13 minutos del final le dio la estrecha victoria a los aurieverdes en el estadio Nacional, de esta capital.

– – –

TENIS

Londres, 6 jun (Prensa Latina) La tenista colombiana Camila Osorio mejoró cinco puestos en el listado universal de la disciplina, según la actualización divulgada hoy aquí.

Osorio aparece ahora en el lugar 61 del planeta, con mil 16 puntos, aunque la mejor raqueta de Latinoamérica sigue siendo la brasileña Beatriz Hadad, en el 48.

– – –

BÉISBOL

Washington, 6 jun (Prensa Latina) Un jonrón del jardinero cubano Yordan Álvarez guió el triunfo de Astros de Houston siete carreras por cuatro ante los Reales de Kansas City, que les permite hoy mantenerse como líderes de su división.

Álvarez abrió el octavo inning con un batazo de 456 pies al jardín derecho, en lo que fue su cuadrangular 16 de la temporada, en noche donde cerró con tres imparables.

– – –

RALLY

París, 6 jun (Prensa Latina) El Rally Dakar del próximo año atravesará Arabia Saudita de oeste a este, anunciaron hoy los organizadores.

Ustedes nos pidieron un Dakar más largo, más difícil, con más kilómetros, con más dunas, y estos son los ingredientes del Dakar 2023, explicó el director de la prueba, David Castera.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.