NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I-8
Estos son los titulares:
-Tigres indomables en Cuba, listo el pelotón de semifinalistas
-Delantero brasileño Gabriel Jesús llegaría al Atlético de Madrid
-Panamá y Puerto Rico imbatibles en premundial sub-15 de béisbol
-Ciclista francés Vuillermoz, nuevo líder del Critérium del Dauphiné
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 

BEISBOL

La Habana, 6 jun (Prensa Latina) Contra el mal tiempo en Cuba, la garra de Tigres de Ciego de Ávila para someter hoy a Huracanes de Mayabeque (11-1), cerrar 4-2 ese playoff y definir el cuarteto de semifinalistas del certamen beisbolero.

Después de varios días de suspense a causa de la situación meteorológica en la isla caribeña, los felinos volvieron al ruedo con los colmillos afilados y liquidaron el “dual meet” por nocaut, como para no dejar margen a las especulaciones sobre su papel en la postemporada.

FUTBOL

Madrid 6 jun (Prensa Latina) El delantero brasileño Gabriel Jesús, del Manchester City, pudiera llegar al Atlético de Madrid para la próxima temporada, en lugar del uruguayo Luis Suárez, quien terminó contrato con la entidad rojiblanca.

El sudamericano de 25 años llegó al club inglés en el 2016, procedente del Palmeiras y hasta la pasada campaña marcó 95 goles en 236 encuentros en todas las competiciones, siendo referencia de ataque por seis cursos dentro de la institución.

BEISBOL

Caracas, 6 jun (Prensa Latina) Las selecciones de Panamá y Puerto Rico salieron airosas hoy en sus respectivos enfrentamientos para mantenerse imbatibles en el Premundial sub-15 de Béisbol, con escenario en la ciudad venezolana de Valencia.

El equipo panameño sumó su tercer triunfo de la justa al superar 7-3 a República Dominicana, con destaque ofensivo de Iverson Allen, Javier Acevedo, Juan Caballero y Luis Plicet, autores de sendas carreras impulsadas en el desafío.

CICLISMO

París, 6 jun (Prensa Latina) El ciclista francés Alexis Vuillermoz se convirtió hoy en líder de la edición 74 del Critérium del Dauphiné, tras conseguir la victoria en la primera etapa.

Vuillermoz recorrió los 169,8 kilómetros entre las localidades francesas de Saint-Péray y Brives-Charensac en cuatro horas, tres minutos y 33 segundos.

oda/jdg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES