NOTICIAS

Canciller de Cuba se reúne con viceministro bielorruso

Bruno-Belorus
La Habana, 7 jun (Prensa Latina) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, sostuvo un encuentro hoy con el viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Belarús, Evgeny Shestakov, en el contexto de la X Sesión de la Comisión Intergubernamental y de las Consultas Políticas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el diálogo, que sesionó en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de La Habana, el jefe de la diplomacia cubana reiteró la importancia que concede el gobierno a las históricas relaciones con Minsk.

Rodríguez ratificó la intención de continuar ampliando la cooperación en otras esferas de interés mutuo y agradeció el tradicional apoyo a la resolución contra el bloqueo estadounidense que cada año se presenta en la Asamblea General de Naciones Unidas.

Una nota de prensa de la cancillería cubana reseña que el titular antillano resaltó la condena expresa del canciller bielorruso, Vladimir Makei, durante el segmento de alto nivel del 76 período sesiones del organismo multilateral.

Este martes sesionó en La Habana la Consulta Política Intercancillerías Cuba-Belarús en el contexto de las celebraciones por el aniversario 30 de relaciones diplomáticas.

En la Consulta se dio seguimiento a los acuerdos firmados durante la visita a Minsk del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, en octubre de 2019.

car/jfs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES