NOTICIAS

Indonesia y Arabia Saudita analizan varios temas de interés

foto-collage
Yakarta, 7 jun (Prensa Latina) El presidente indonesio, Joko Widodo, recibió hoy una llamada telefónica del canciller de Arabia Saudita, príncipe Faisal Bin Farhan Al Saud, y analizaron la implementación de la peregrinación Hajj y la cooperación económica bilateral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante los más de dos años de la pandemia de la Covic-19 estuvo suspendida la actividad, pero dada la disminución de casos se espera la realización sin contratiempos en septiembre de la peregrinación, que realizan una vez al año los creyentes musulmanes a la ciudad de La Meca.

Widodo agradeció al Reino de Arabia Saudita por ofrecer a Indonesia la mayor cuota de peregrinos del Hajj, y más de 100 mil creyentes indonesios podrán visitar este año el sagrado lugar.

El mandatario también habló sobre el plan para construir una «Casa de Indonesia» en la ciudad para brindar el máximo apoyo a los peregrinos.

Widodo también destacó uno de los planes para la cooperación económica en el sector de la transición energética y se espera su implementación lo antes posible.

En otro sentido, se informó que las autoridades de Arabia Saudita levantaron la prohibición de visita desde el archipiélago indonesio, debido a la Covid-19.

mgt/lvp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES