jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
- Venezolano Escobar con noche mágica en béisbol estadounidense
- Australia y Emiratos chocan por mantener sueño mundialista
- Glasgow acogerá Finales de Copa Billie Jean King de tenis
- Unión de Patinaje elevó a 17 años de edad mínima para competir

– – –

BÉISBOL

Washington, 7 jun (Prensa Latina) El tercer base venezolano Eduardo Escobar tuvo una noche mágica en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, que prosigue su accionar hoy con 16 partidos.

El sudamericano bateó para el ciclo (sencillo, doble, triple y cuadrangular) y fue el gran protagonista en la victoria de los Mets de Nueva York este lunes, 11 carreras por 5, sobre los Padres de San Diego.

– – –

FÚTBOL

Doha, 7 jun (Prensa Latina) Las selecciones de fútbol de Australia y Emiratos Árabes Unidos chocarán hoy en el repechaje asiático con el objetivo de mantener vivo su sueño de clasificarse al venidero Mundial de la disciplina.

El duelo, previsto en el Estadio Ahmed bin Ali de la ciudad catarí de Al Rayyan le dará al vencedor la posibilidad de disputar contra Perú uno de los dos boletos pendientes al certamen planetario.

– – –

TENIS

Londres, 7 jun (Prensa Latina) La ciudad escocesa de Glasgow acogerá las Finales de la Copa Billie Jean King entre el 8 y el 13 de noviembre, obtuvo hoy la Federación Internacional de Tenis (ITF, siglas en inglés).

La entidad explicó que la justa se jugará en pista dura en el Emirates Arena, y será la cuarta vez que Gran Bretaña organice las Finales de la principal competición internacional femenina por equipos.

– – –

PATINAJE

Phuket, Tailandia, 7 jun (Prensa Latina) La Unión Internacional de Patinaje (ISU, siglas en inglés) tuvo hoy aquí elevar de 15 a 17 años la edad mínima de los patinadores y patinadoras artísticas para participar en competencias para adultos.

Es una decisión histórica, afirmó el presidente de la ISU, Jan Dijkema, después de que más de 100 países votaran para apoyar la medida y 16 se opusieran en el congreso de la entidad celebrada en Tailandia.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.