NOTICIAS

Tienda especializada lanza candidatura como Casa del Habano en Cuba

Camagüey, Cuba, 7 jun (Prensa Latina) La Tienda Especializada en Ventas de Tabacos de Cuba es referente hoy entre los lugares sagrados de esta ciudad patrimonial, inmueble enmarcado en la trilogía que conforman las calles colindantes: Maceo, Ignacio Agramonte e Independencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Centro Histórico de esta urbe, y cuyos baluartes han sido reconocidos por la Unesco, tiene a la Empresa de Turismo de Ciudad, Santa María entre sus principales impulsores para su correcta explotación en materia de bienes y servicios, y donde resalta precisamente este local que tiene la pretensión de convertirse en la primera Casa del Habano de la región.

Remodelada en 2018, el espacio que también lleva como nombre La Estrella, tiene el propósito de integrarse a la lista de más de 140 tiendas de este tipo en todo el planeta, estadística registrada en el sitio web Habanos.com, en tanto podría además figurar en la lista de 16 que recoge las Casas del Habano activas en el país caribeño.

Tras la temporada alta del turismo internacional en la mayor de las Antillas, y a pesar de los efectos de la pandemia “ procuramos un producto integral, y para ello nos enfocamos en todos nuestros apartados de alojamiento, transporte, y mercado”, expresó a Prensa Latina, Andrés León, especialista comercial de Santa María.

Para ello espacios como la Tienda Especializada alcanzó recientemente dicha condición otorgada por la Corporación Habanos S.A, como resultado de la prestación de un servicio de excelencia y por disponer de condiciones adecuadas para la conservación del tabaco.

Con la mira puesta en convertirse en Casa del Habano sus administrativos no pierden de vista los requisitos Habanos S.A responsable de evaluar además de los números y comportamiento de las ventas, las facilidades para la certificación de los tabacos para consumidores que precisen llevar fuera del país el material en venta, uno de los mayores patrimonios de la cultura antillana.

Habanos S.A tiene entre sus marcas de más arraigo y reconocimiento internacional a Cohíba, Montecristo, H. Upmann, Romeo y Julieta, Partagás, y Hoyo de Monterrey.

Complementan los servicios en la Tienda Especializada La Estrella diversas ofertas que se extienden a café y el maridaje, bebida a base de ron cubano tradicional, y cuyo disfrute le hace particular en toda la zona del Centro Histórico que sobresale además por la ampliación habitacional de la Cadena E. del grupo Hotelero Cubanacán.

mem/fam

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES