NOTICIAS

Bélgica por su primera victoria en Liga de Naciones de fútbol

Bruselas, 8 jun (Prensa Latina) Bélgica intentará hoy aquí conseguir su primera victoria en la actual edición de la Liga de Naciones del fútbol europeo, cuando recibe a Polonia por el grupo cuatro de la primera categoría.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los Diablos Rojos cayeron de manera sorpresiva en la primera jornada por 1-4 ante los holandeses, quienes este miércoles visitarán a los galeses, aún eufóricos por conseguir el domingo su boleto a la Copa Mundial de Qatar 2022.

El martes Alemania igualó 1-1 ante Inglaterra por la llave tres y ambas selecciones siguen sin ganar en la lid

En el Allianz Arena de Múnicha, el estadio donde juega sus partidos como local el Bayern, después de una primera parte con ocasiones pero sin goles, Jonas Hofmann adelantó a los germanos a los 50 minutos, pero Harry Kane lograría el empate de penal en la recta final del encuentro (88).

La diana de Kane, su número 50 con su selección nacional, salvó a los ingleses de una segunda derrota consecutiva.

Además, el delantero del Tottenham quedó a tan solo tres perforaciones de Wayne Rooney (53) en la clasificación histórica de goleadores ingleses.

En la fuerte zona tres de la primera categoría, Italia, campeona de Europa, tomó la punta con cuatro puntos, tras aventajar 2-1 a Hungría.

Nicolo Barella (minuto 30) y Lorenzo Pellegrini (44) adelantaron en la primera mitad a la azzurra y una perforación contra de Gianluca Mancini permitió acortar a los magiars en el 61, pero el marcador no se movió más.

Detrás de los italianos aparecen los húngaros con tres unidades, tras superar 1-0 a los ingleses en su anterior choque. En la ciudad de Cesena, Italia consiguió el primer triunfo de lo que su seleccionador Roberto Mancini bautizó como «el nuevo ciclo», tras quedar fuera del Mundial de Qatar.

Por su parte, en la Liga B (segunda categoría), Bosnia-Herzegovina y Finlandia comparten la cabeza del grupo tres, cada uno con cuatro unidades, tras sus victorias respectivas del martes como locales ante Rumanía (1-0) y Montenegro (2-0).

oda/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES