miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Piloto mexicano contento de prolongar contrato con equipo Red Bull

piloto-mexicano-enfocado-en-clasificacion-para-gp-de-monaco
Bakú, 8 jun (Prensa Latina) El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez se mostró hoy muy contento de prolongar su contrato con el equipo Oracle Red Bull Racing hasta el año 2024.

Eso te dice el gran trabajo que hemos hecho juntos y lo contentos que estamos el uno con el otro y, además, tener mi futuro decidido me permite estar centrado al ciento por ciento en el objetivo principal de ganar carreras y títulos mundiales, explicó.

En declaraciones realizadas antes del Gran Premio de Fórmula Uno de Azerbaiyán, Pérez apuntó que se encuentra en el mejor momento de su carrera, y conduciendo para una escudería que siempre busca la perfección.

Es increíble cómo el trabajo duro siempre da sus frutos, hace dos años estaba sin asiento en la Fórmula Uno y hoy estoy en el mejor equipo, pero sólo puedo decir que estoy feliz y muy agradecido por la oportunidad, señaló.

Checo viene de firmar una excelente actuación en el Gran Premio de Mónaco, pero consideró que deben dejar la emoción a un lado y centrarse en la próxima carrera.

La lucha por el campeonato está muy apretada, así que tenemos que estar totalmente concentrados, recordó.

Hasta el momento, Pérez y compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, son los únicos que han conseguido meter sus dos autos entre los cinco primeros de la parrilla en todos los Grandes Premios de Fórmula Uno este año.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.