NOTICIAS

Presentan Destino Cuba en Canadá

Turismo-Cuba-Canada
Montreal, Canadá, 8 jun (Prensa Latina) Con la presencia del ministro de turismo cubano, Juan Carlos García, la delegación insular presentó en Canadá el Destino Cuba y la nueva Campaña Única, señalaron hoy informes oficiales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La cuenta de Facebook del Ministerio de Turismo (Mintur) de la nación caribeña, especificó que esa muestra la realizaron este martes en Montreal con la asistencia de importantes agencias canadienses dedicadas a la recreación.

En el encuentro también estuvieron el viceministro de turismo cubano, Adalberto Venero, la directora comercial del Mintur, Gihana Galindo, y la Cónsul General de Cuba en Montreal, Susana Malmierca.

La presentación causó impacto entre turoperadores, agentes de viajes y medios de prensa especializados.

El titular de turismo cubano realiza una visita de una semana a este país para estrechar lazos de trabajo con las entidades de la industria de los viajes aquí.

La cuenta en Twitter del delegado en este país del Mintur, Lessner Gómez, señala los intercambios con las partes canadienses y la satisfacción de los turoperadores locales por la visita.

El lunes, el titular cubano sostuvo encuentros con los principales directivos de agencias de turoperadores, líneas aéreas y del Instituto de Hotelería y Turismo.

Cuba aspira a completar este año con la atención a 2,5 millones de visitantes extranjeros, y de esta manera paliar los efectos de la pandemia de la Covid-19.

Desde el pasado 15 de noviembre, la nación caribeña reabrió sus puertas al turismo internacional. Canadá es uno de los mercados emisores más importantes para Cuba.

Las autoridades insulares continúan sus planes de desarrollo en esta esfera, sobre todo en cuanto a la construcción de hoteles, cuando Cuba debe concluir el año con más de 80 mil cuartos de hotel.

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES