sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
- Panamá definió equipo para enfrentar a Martinica en fútbol
- Yankees, primeros con 40 victorias en béisbol estadounidense
- Boston por imponer su condición de local en final de la NBA
- Alemania confía en recuperar a Zverev para Copa Davis de tenis

FÚTBOL

Ciudad de Panamá, 8 jun (Prensa Latina) El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, definió la lista de 25 de jugadores que hoy acelera preparativos para enfrentar a su similar de Martinica en la Liga de Naciones de la Concacaf.

La convocatoria para la segunda fecha del certamen de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), no presenta mayores cambios con respecto a la que enfrentó a Costa Rica la semana pasada, a la que venció 2-0.

– – –

BÉISBOL

Washington, 8 jun (Prensa Latina) Los Yankees de New York parecen decididos a firmar una temporada de ensueño y aparecen hoy como el único equipo con 40 victorias en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

El plantel neoyorquino se sobrepuso a una apertura floja de Jameson Taillon y alcanzó su séptima victoria consecutiva, 10 carreras por 4 ante los Mellizos de Minnesota.

– – –

BALONCESTO

Boston, Estados Unidos, 8 jun (Prensa Latina) Los Boston Celtics intentarán hoy imponer su condición de locales ante los Golden State Warriors cuando alberguen el tercer partido de las Finales de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA).

Para la franquicia más ganadora en la historia de la NBA será vital reducir las pérdidas de balón y evitar una mala racha en el tercer cuarto, que le constaron la derrota en el encuentro anterior.

– – –

TENIS

Berlín, 8 jun (Prensa Latina) El capitán del equipo alemán de la Copa Davis, Michael Kohlmann, declaró hoy que confía en recuperar al tenista Alexander Zverev a finales del verano.

La primera raqueta germana se sometió el martes a una operación en el tobillo derecho, tras sufrir una aparatosa caída en su partido de semifinales del pasado Abierto de Francia.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.