martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
- Cubanos destacaron en duelo de béisbol japonés
- Piloto mexicano contento de prolongar contrato con equipo Red Bull
- Colombiano Falcao seguirá en Rayo Vallecano la próxima temporada
- Tour de Francia arrancará por primera vez en Italia en 2024

BÉISBOL

Tokio, 8 jun (Prensa Latina) Gran protagonismo cubano tuvo hoy el duelo entre los Dragones de Chunichi y los Marinos de Lotte, en la Liga profesional japonesa de béisbol.

El jardinero Leonys Martín fue el más destacado al batear de 4-3, con un doble, dos anotadas y dos empujadas, para que Lotte venciera 9×6, en choque donde su compatriota Adeiny Hechavarría estuvo de 4-1.

– – –

AUTOMOVILISMO

Bakú, 8 jun (Prensa Latina) El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se vio hoy muy contento de prolongar su contrato con el equipo Oracle Red Bull Racing hasta el año 2024.

Eso te dice el gran trabajo que hemos hecho juntos y lo contentos que estamos el uno con el otro y, además, tener mi futuro decidido me permite estar centrado al ciento por ciento en el principal de ganar carreras y títulos mundiales, explicó.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 8 jun (Prensa Latina) El delantero colombiano Radamel Falcao seguirá en el Rayo Vallecano la próxima temporada, informó hoy el director deportivo del club madrileño, David Cobeño.

Según declaró el dirigente a medios de prensa, el club de Vallecas ejecutó la opción que tenía en su contrato para la continuidad del atacante.

– – –

CICLISMO

Roma, 8 jun (Prensa Latina) La edición del Tour de Francia 2024 partirá desde Florencia, en lo que será la primera salida desde Italia en su historia, enfatizará hoy la prensa nacional.

El prestigioso periódico italiano la Gazzetta dello Sport recordó que Italia es el único país limítrofe en no haber acogido nunca una ‘Gran salida’ desde 1903, año de creación de la ronda gala.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.