NOTICIAS

Anuncian en Dominicana Festival Internacional de Danza

anuncian-en-dominicana-festival-internacional-de-danza
Santo Domingo, 9 jun (Prensa Latina) El II Festival Internacional de Danza Clara Elena Ramírez se efectuará en Dominicana del 24 al 26 de junio, en la capitalina sala Máximo Avilés del Palacio de Bellas Artes, divulgaron hoy medios de prensa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La plataforma artística y educativa que da oportunidades a los bailarines y coreógrafos del país para proyectarse artísticamente y alimentarse del mundo de la danza, contará en esta versión con destacadas participaciones las cuales dinamizan la agenda preparada.

Según Listín Diario, el evento contará con la participación de Sherly Belliard y Lukasz Ozga, bailarines del Ballet de la Ópera de Wroclawska, Polonia; el Ballet Concierto de Puerto Rico y Flavio González desde Chile.

Asimismo, por Dominicana estarán presentes la Compañía Ballet Concierto Dominicano, Roberto López, Coda Sti., Iván Tejada, Cindy Sosa, Pablo Pérez y Joel Rodríguez.

Para el concurso de danza, los bailarines y coreógrafos serán evaluados por un distinguido Jurado Internacional encabezado por la maestra Claudia Zaccari, prima ballerina del Teatro de la Ópera de Roma, Italia.

Junto a ella estarán el director Artístico del Ballet Concierto de Puerto Rico, Victor Gili; la maestra dominicana Alejandra Dore; el coreógrafo francés, Katto Ribeiro; Belliard y Ozga; González y la bailarina del American Ballet Theatre, Mara Thompson.

mv/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES