NOTICIAS

Continúa visita de trabajo de ministro cubano de Turismo en Canadá

Ottawa, 9 jun (Prensa Latina) El ministro cubano de Turismo, Juan Carlos García, continúa hoy su visita de trabajo en Canadá y sostuvo nuevos encuentros con empresarios del país para estimular los negocios con el principal emisor de vacacionistas a la isla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La cuenta oficial de Twitter de la Embajada de Cuba en Ottawa informó en esta jornada que García se reunió con dos instituciones canadienses encargadas de estimular al empresariado nacional para hacer negocios en el exterior.

García realiza un intensa visita de trabajo a Canadá con recorridos y presentaciones en importantes ciudades de esa nación.

La víspera la delegación insular presentó en Montreal el Destino Cuba y la nueva Campaña Única, un espacio que contó con la asistencia de importantes agencias de esa nación dedicadas a la recreación.

Estuvieron presentes, además, el viceministro de Turismo cubano, Adalberto Venero y la directora comercial de esa cartera Gihana Galindo, al igual que la Cónsul General de Cuba en Montreal, Susana Malmierca.

García también sostuvo encuentros con los principales directivos de agencias de turoperadores, líneas aéreas y del Instituto de Hotelería y Turismo en la ciudad Quebec.

Previamente en mayo el titular cubano de la industria sin humo presentó en Berlín e Italia la campaña Cuba Única en un encuentro con la prensa y medios especializados.

mv/tdd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES