jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cubano Despaigne, protagonista con SoftBank en pelota japonesa

cubano-despaigne-protagonista-con-softbank-en-pelota-japonesa
Tokio, 9 jun (Prensa Latina) El cubano Alfredo Despaigne fue protagonista hoy en el triunfo de los Halcones SoftBank ante los Tigres de Hanshin, en la Liga profesional de béisbol de Japón.

Despaigne bateó de 2-2, con jonrón y dos boletos, y los de Fukuoka vencieron cuatro carreras por cero, en juego en el cual su compatriota Yurisbel Gracial se fue de 4-2, con una carrera empujada. Por los derrotados el dominicano Mel Rojas Jr. falló en un turno con ponche.

En tanto los también cubanos Dayán Viciedo y Ariel Martínez cerraron de 3-1, pero sus Dragones de Chinichi cedieron 0x3 contra los Marinos de Lotte, gracias en buena medida a la excelente actuación monticular del dominicano Enny Romero.

Romero permitió cinco hits sin carreras en ocho entradas de labor, en las cuales recetó cinco ponches a la batería de los Dragones, y regaló un boleto.

Luego de estos resultados, el SoftBank se ratificó en la cima de la Liga del Pacífico, con 34 ganados y 23 perdidos mientras que los Marinos se ubican quintos, con foja de 27-32.

Por su parte, Chunichi va cuarto en la Liga Central, también con 27-32; y los Tigres ocupan el sótano, con 26-35.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.