NOTICIAS

Intercambió Díaz- Canel con población en provincia de Cuba

intercambio-diaz-canel-con-poblacion-en-provincia-de-cuba
Ciego de Ávila, Cuba, 9 jun (Prensa Latina) Un recorrido por centros de interés económico y social de esta provincia, realizó hoy el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, luego de resumir la visita realizada por el Secretariado del Comité Central del Partido Comunista al territorio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En la Unidad de Vegetales de la Empresa Agroindustrial Ceballos, el dirigente dialogó con directivos y trabajadores de las casas de cultivos protegidos sobre el funcionamiento de los colectivos laborales y los procesos productivos.

También se interesó por el salario medio de los trabajadores y las ganancias según las utilidades, así como las exportaciones de rubros como el ají chile habanero, el carbón y el suministro de productos a la industria del turismo.

En el municipio de Morón intercambió con los vecinos de la comunidad de Patria, y con estudiantes y trabajadores de la escuela Antonio Maceo, donde conoció las principales problemáticas que afectan la calidad de vida de los pobladores y en especial lo concerniente a las viviendas afectadas por huracanes.

Además visitó instalaciones del comercio y la finca Los Nodas, de la Cooperativa de Créditos y Servicios Sergio González, en los cuales conoció acerca de la recuperación de las unidades de servicio, capacidad productiva, sistemas de salarios, destino de la producción y el empleo de abonos orgánicos.

car/ nmt

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES