martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
- Picadas vs. mordidas en semifinales de la pelota cubana
- Reunión atlética de Roma recibirá a 16 titulares de Tokio-2020
- Celtics delante en final de la NBA
- Esgrimistas de Vietnam alistan armas para lides internacionales

– – –

BÉISBOL

Sancti Spíritus, Cuba, 9 jun (Prensa Latina) Aunque se piensa que una mordida es más letal que una picada, pero los Gallos de Sancti Spíritus intentarán desde hoy revertir esa creencia cuando enfrenten a los Cocodrilos de Matanzas en las semifinales de la pelota cubana. Lo cierto es que estos duelos, pactados a un máximo de siete desafíos, deben exhibir gran paridad desde el choque inicial, esta tarde aquí en el estadio José Antonio Huelga.

– – –

ATLETISMO

Roma, 9 jun (Prensa Latina) La Golden Gala Pietro Mennea, quinta parada de la Liga del Diamante de atletismo 2022, reunirá hoy aquí a 16 campeones de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, entre ellos, varios latinoamericanos.

El estadio Olímpico de Roma verá en acción a las estadounidenses Allyson Felix y Athing Mu, doradas estivales en el relevo 4×400 metros, y la velocista británica Dina Asher-Smith, primera en los 200.

– – –

BALONCESTO

Boston, Estados Unidos, 9 jun (Prensa Latina) Boston Celtics se encuentra hoy delante en la final de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), tras imponerse 116 puntos por 100 a Golden State Warriors en el tercer partido del cruce.

Jayson Tatum y Jaylen Brown se combinaron para 53 tantos, para neutralizar los 31 de Stephen Curry, que dejó el encuentro con un fuerte golpe en la pierna izquierda.

– – –

ESGRIMA

Hanoi, 9 jun (Prensa Latina) La esgrima vietnamita alista desde hoy sus armas para dos importantes compromisos internacionales que enfrentará en julio próximo: el torneo del Sudeste Asiático y el Pacífico, en Filipinas, y el Campeonato Mundial que organizará Egipto.

Los tres flamantes campeones individuales de los recién celebrados Juegos del Sudeste Asiático (SEA Games-31), los sablistas Vu Thanh An (M) y Bui Thi Thu Ha (F) y el espadachín Nguyen Tien Nhat, encabezarán la nómina de competidores nacionales, en la cual se combinarán experiencia y juventud.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.