martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Registran 12 nuevas muertes por Covid-19 en Puerto Rico

Covid
San Juan, 9 jun (Prensa Latina) El Ministerio de Salud de Puerto Rico registró una docena de nuevas muertes por Covid-19, cuando hay 277 personas hospitalizadas a causa del coronavirus SARS-CoV-2.

En esta oportunidad los decesos corresponden a personas de 36 a 98 años de edad, lo que eleva a cuatro mil 420 los acumulados desde que comenzó la pandemia en el país en marzo de 2020.

Tres de los fallecidos, indicó el organismo puertorriqueño de salubridad pública, no estaban vacunados, otros tres tenían dos dosis y seis completaron el ciclo, incluidas las de refuerzo.

En el transcurso del pasado mes de mayo 173 personas murieron por la Covid-19, mientras en el transcurso de junio se contabilizan 29 decesos.

El ministerio notificó que las personas hospitalizados por el virus subió a 377, lo que se traduce en 10 pacientes más que la víspera, de los cuales 340 son adultos y 37 casos pediátricos.

jf/nrm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.