viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Liga inglesa de fútbol quiere frenar invasiones de campo y bengalas
-Masters mil del tenis masculino aumentarán sus días de competencia
-Vallista puertorriqueña Camacho-Quinn con mejor marca del año en Roma
-España estrena casillero de triunfos en Liga de Naciones de fútbol

 

– – –

FÚTBOL

Londres, 9 jun (Prensa Latina) Los 20 clubes de la Liga inglesa de fútbol acordaron hoy varias medidas para tratar de frenar las invasiones de campo y los lanzamientos de bengalas en los estadios.

En la reunión anual de la Premier League, se dictaminó que los equipos visitantes tendrán la obligación de proveer seguridad adicional en los partidos que se jueguen fuera de casa.

– – –

TENIS

Londres, 9 jun (Prensa Latina) Los cinco Masters mil del circuito masculino aumentarán sus días de competencia y los jugadores y organizadores recibirán una repartición por igual del 50 por ciento de los beneficios, anunció hoy la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Según la organización, la junta de la ATP aprobó introducir esos cambios, que también incluyen incrementar el dinero por premios, como resultado de una negociación de más de dos años.

– – –

ATLETISMO

Roma, 9 jun (Prensa Latina) La puertorriqueña Jasmine Camacho-Quinn mantuvo hoy su brillante accionar en la temporada atlética, al implantar la mejor marca mundial del año en los 100 metros con vallas de la Golden Gala de esta capital.

Camacho-Quinn, campeona olímpica de Tokio 2020, acaparó todo el protagonismo en la final de su especialidad al conseguir un tiempo de 12.37 segundos y mejoró su propio registro para establecer un nuevo récord en la Liga de Diamante.

– – –

FÚTBOL

Ginebra, Suiza, 9 jun (Prensa Latina) España estrenó hoy aquí su casillero de triunfos en el grupo A dos de la Liga de Naciones del fútbol europeo, con un éxito de 1-0 ante Suiza por la tercera jornada.

Tras sus dos empates iniciales, los españoles lograron la victoria con un gol de Pablo Sarabia a los 13 minutos, al rematar en el corazón del área un centro de Marcos Llorente.

car/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.