viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Aumentan nuevamente los enfermos de Covid-19 en India

india-informo-mas-de-71-mil-nuevos-casos-de-covid-19
Nueva Delhi, 10 jun (Prensa Latina) India sumó hoy otros siete mil 584 casos de Covid-19 e incrementó nuevamente la cifra de enfermos de la pandemia, informó el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar.

Los pacientes o casos activos del coronavirus SARS-CoV-2, causante de dicha dolencia, aumentaron en la India a 36 mil 267, según los datos oficiales.

Con el fallecimiento de otros 24 pacientes, la cifra de muertos en todo el país producto de la enfermedad contagiosa ascendió este viernes a 524 mil 747.

Las recuperaciones de pacientes aquejados de Covid-19 ascienden ahora a 42 millones 644 mil 92, de acuerdo con las autoridades sanitarias.

Hasta ahora se aplicaron en el país casi mil 948 millones de dosis de vacunas en el marco de la campaña de inmunización nacional contra el coronavirus.

Tras el reciente auge de los contagios diarios, la cartera de Salud señaló que vigila de cerca la situación en estados como Maharashtra, Kerala, Delhi y Karnataka e instó a las autoridades de esos territorios a ampliar las pruebas de diagnóstico y seguir el comportamiento adecuado para enfrentar la pandemia.

jcm/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.