NOTICIAS

Elton John publica reedición del álbum Madman Across the Water

Londres, 10 jun (Prensa Latina) El cantante y compositor británico Elton John publicó hoy una reedición de su álbum de 1972 Madman Across the Water, disponible en varios formatos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La edición especial celebra los 50 años de la salida al mercado del disco, cuarto de estudio del artista, lanzado dos años después de su debut. Madman Across the Water está disponible en los formatos disco compacto y blu-ray, que contienen 18 pistas inéditas, la mayoría en forma de demostraciones de piano del músico, incluidos sus clásicos Tiny Dancer y Levon.

La entrega propone también una edición de lujo con cuatro LP de vinilo de edición limitados y dos CDs, que incluye fotos, entrevistas, grabaciones de la BBC de la época, así como recuerdos y obras de arte tomadas de John´s Rocket Archive, precisa la página oficial del intérprete.

El aclamado cantante de 75 años realiza una serie de conciertos como parte de la gira mundial Farewell Yellow Brick Road: The Final Tour, con la que se despide de los escenarios.

Durante el periplo el músico promociona su más reciente álbum The Lockdown Sessions (2021), además de clásicos de su repertorio.

El fonograma, que entró en circulación el pasado año, es resultado del confinamiento durante la etapa más crítica de la pandemia de la Covid-19 y considerado un éxito por la crítica especializada.

mv/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES