NOTICIAS

Eros Ramazzotti cantará en Brasil en diciembre

Eros-Ramazzotti
Brasilia, 10 jun (Prensa Latina) El afamado cantautor italiano Eros Ramazotti, con más de 70 millones de discos vendidos en su extensa carrera, actuará en dos ciudades brasileñas en diciembre, confirmaron hoy medios especializados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El esperado decimoquinto álbum de estudio titulado Battito infinito (Ritmo infinito) será presentado el 16 de septiembre, seguido de un tour mundial que pasará por 60 ciudades, entre ellas las brasileñas Ribeirão Preto, el 7 de diciembre, y Sao Paulo, dos días después.

La gira marca los 35 años de carrera del artista italiano, de 58 años, conocido por su voz nasal, distintiva a lo largo de su trayectoria.

«En cada uno de esos espectáculos habrá una pequeña parte de mí y de mi historia», afirmó el autor de Cosas de la vida, melodía interpretada a dúo junto a la diva estadounidense Tina Tuner.

Insistió en que no puede esperar a reunirse con sus fanáticos en todo el mundo, «porque creo que esta es la mejor manera de enfrentar este momento tan complejo y empezar a componer de nuevo. Juntos», recalcó.

A propósito del nuevo álbum, la melodía Ama será presentada este viernes.

Determinada crítica considera a Ramazzotti como el artista masculino más vendido en la historia de su país y junto con sus compatriotas Laura Pausini, Andrea Bocelli y Umberto Tozzi, como uno de los artistas italianos más destacados a nivel mundial.

mv/ocs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES