jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Francia por recuperar terreno en Liga de Naciones de fútbol

Viena, 10 jun (Prensa Latina) Francia tratará hoy aquí de recuperar terreno en la Liga de Naciones del futbol europeo, cuando enfrente a Austria por la tercera jornada.

Sin una victoria en sus dos primeros partidos, los campeones mundiales tienen en duda a Kylian Mbappé, Moussa Diaby, Presnel Kimpembe, Adrien Rabiot y Christopher Nkunku, aunque el goleador Karim Benzema si puede salir sin problemas a la cancha del Ernst-Happel-Stadion.

Los austriacos llegan al desafío impresionante triunfo de 3-0 contra Croacia seguida de una desafortunada derrota contra Dinamarca por 1-2.

España estrenó el jueves su casillero de victorias en el grupo A dos del certamen, con un éxito de 1-0 ante Suiza por la tercera fecha.

Tras sus dos empates iniciales, los españoles lograron la victoria con un gol de Pablo Sarabia a los 13 minutos, al rematar en el corazón del área un centro de Marcos Llorente.

Las dos igualadas contra Portugal (1-1) y la República Checa (2-2) presionaron mucho a la Roja, que necesitaba la victoria para mantener su aspiración de llegar a la final de cuatro.

El equipo entrenado por Luis Enrique Martínez acumula ahora cinco puntos, a dos del líder la escuadra portuguesa, ganadora el jueves 2-0 de la República Checa (tercera con cuatro unidades) con dianas de Joao Cancelo al minuto 33 y Gonçalo Guedes (39).

En la Liga dos (segunda categoría), Serbia batió 1-0 a Suecia como visitante gracias a una diana de Luka Jovic (45+3) y subió al segundo puesto del grupo B4, a un punto de Noruega, que empató sin goles en casa ante Eslovenia.

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.