jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia con tres mil 678 casos de Covid-19 en últimas 24 horas

Moscú, 10 jun (Prensa Latina) Rusia reportó hoy tres mil 678 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, cifra que alcanzó los 18 millones 369 mil 557, un aumento del 0,02 por ciento con respecto al día anterior.

La mayoría de los contagios fueron identificados en esta capital (222), seguida de San Petersburgo (217), según el estado mayor nacional para el enfrentamiento al coronavirus SARS-CoV-2.

Ayer fueron hospitalizadas mil 419 personas a causa de la infección, 3,5 por ciento menos que el día anterior. La cantidad de ingresos subió en 33 de las 85 regiones del país y disminuyó en 43, indicó el informe.

En Rusia murieron este jueves 70 enfermos por la pandemia, cantidad que ascendió a 379 mil 883, mientras el índice de mortalidad se mantuvo en 2,07 por ciento.

Según el reporte, cuatro mil 332 pacientes fueron recuperados la víspera, número que creció a 17 millones 786 mil 254, el 96,8 por ciento de todos los contagios diagnosticados en esta nación.

jcm/mml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.